• Relato

    El mejor modo de vida

    Había una vez una Sirenita que perdió la voz para gustarle a un hombre. Pero no era un hombre cualquiera, se decía la Sirenita, era un Príncipe, de esos capaces de romper hechizos, de los que matan dragones con tan solo empuñar su espada y ahuyentan los peligros de tu vida. Esos a quienes las brujas, las envidiosas, nunca podrán…

  • Relato

    Desconocida

    Ramón, profesor de Filología Románica de la Universidad de Barcelona, aún no entiende cómo se ha entretenido tanto. Siempre ha sido una persona puntual, actúa como dirigido por un reloj interno, uno muy preciso y exacto. Pero hoy, por alguna extraña razón que no logra deducir, llega tarde. Se ha levantado nada más sonar el despertador, y lo ha hecho…

  • Relato

    Interestatal 5

    –¿Aún tienes la ropa mojada? –Un poco – Natalia palpó uno de los tirantes de su camiseta. Luego prosiguió: –Pero empiezo a secarme. Pese a la postura incómoda que Dani había adoptado al volante, algo en su interior empezaba a abrirse paso en forma de orgullo. De repente, conducir el Chevrolet gigante no le parecía tan trágico. Incluso encontraba cierta…